Viernes, 26 de Abril 2024

Prevén temperatura máxima de 26 y mínima de 13 grados para ZMG

La Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció con nubes, espera sol y calor en el día

Por: NTX

En tanto, el viento soplará en suroeste con rachas y pocas probabilidades de lluvia ligera en la ZMG. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En tanto, el viento soplará en suroeste con rachas y pocas probabilidades de lluvia ligera en la ZMG. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), informó que la Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció con nubes, espera sol y calor en el día, en tanto el viento soplará en suroeste con rachas y pocas probabilidades de lluvia ligera.

En su reporte del clima, pronosticó para la capital de Jalisco una temperatura mínima de 13 grados y fuera de ella de nueve grados, en tanto que la máxima esperada será de 26 grados.

Puerto Vallarta, indicó, presenta cielo nublado, mientras que la brisa marina soplará variable durante este día, con tiempo templado por la noche, fresco al amanecer. La temperatura máxima será de 28 grados centígrados y la mínima 18.

En la zona sur de Jalisco, Autlán de Navarro, registra nubes y sol, con probabilidad de lluvia ligera por la tarde. El viento soplará del suroeste por la tarde con algunas rachas ocasionales. El tiempo estará caluroso durante el día templado en la noche y frío al amanecer. Temperatura mínima 14 grados y máxima 28.

En la región de Los Altos, Lagos de Moreno, el cielo está medio nublado. En la tarde nubes y sol. El viento dominante soplará del suroeste con racas en la tarde. El tiempo estará templado durante el día fresco por la noche y frío al amanecer. Temperatura máxima de 24 y mínima de nueve grados centígrados. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones