Viernes, 29 de Marzo 2024

Prevén para Guadalajara temperatura máxima de 29 grados

El tiempo estará fresco por la mañana, caluroso por la tarde, fresco por la noche y al amanecer

Por: NTX

La ZMG amanece despejada, en la tarde y al anochecer habrá nubes dispersas, el viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales. SUN / ARCHIVO

La ZMG amanece despejada, en la tarde y al anochecer habrá nubes dispersas, el viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales. SUN / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), informó que se pronostica para este miércoles una temperatura máxima de 29 grados centígrados y mínima de 14 en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Agregó que esta zona amaneció despejada, en la tarde y al anochecer habrá nubes dispersas, el viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales, el tiempo estará fresco por la mañana, caluroso por la tarde, fresco por la noche y al amanecer.

Destacó que, en la zona Altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno, se prevé para este día una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 11, mientras que en la zona norte del estado, en el municipio de Colotlán, se espera una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 13.

Subrayó que en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta, se pronostica una temperatura máxima de 25 grados centígrados y una mínima de 20, en tanto que en el municipio de Autlán de Navarro se prevé una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 16.

Puntualizó que, en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande, se espera una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 12. 



OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones