Viernes, 26 de Abril 2024

Policías de Zapopan detienen a presunto ladrón de gasolineras en Los Robles

El sujeto podría estar relacionado en al menos tres robos con violencia a gasolineras

Por: EL INFORMADOR

Al sitio de la detención arribó personal de la gasolinera afectada, quienes señalaron al masculino como el responsable del robo. ESPECIAL/

Al sitio de la detención arribó personal de la gasolinera afectada, quienes señalaron al masculino como el responsable del robo. ESPECIAL/

La tarde de ayer, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, detuvieron a un sujeto que podría estar relacionado en al menos tres robos con violencia a Gasolineras.

Los hechos ocurrieron luego de que policías de Zapopan fueran alertados del robo con violencia a personal de la gasolinera ubicada sobre los cruces de la Av. Juan Gil Preciado y Ángel Leaño, por un sujeto que los amagó con un arma punzocortante para despojarlos del dinero en efectivo producto de las vetas del establecimiento.

Tras corroborar la información y con las características proporcionadas por los afectados, los uniformados pudieron establecer que presumiblemente se trataba del mismo sujeto responsable de otros robos a gasolineras con la misma forma de operar.

Fue entonces que se dispuso de un operativo, con base en el análisis de la información de los casos, y se intensificó el patrullaje en las zonas identificadas donde podría afectar de nueva cuenta el presunto responsable.

Finalmente, fue sobre el cruce de la Avenida Juan Gil Preciado y Calle Los Robles en la colonia Los Robles, donde los uniformados avistaron a un masculino de 28 años de edad, al momento en que tripulaba un vehículo VW Golf, color azul, modelo 1994, que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la huida por lo que fue interceptado metros más adelante.

Tras su registro, le fue localizado un envoltorio con aproximadamente 65 gramos de vegetal con las características dela mariguana por lo que fue asegurado.

Al sitio de la detención arribó personal de la gasolinera afectada, quienes señalaron al masculino como el responsable del robo. Además, tras corroborar la identidad del sujeto, se pudo saber que podría estar involucrado en al menos dos carpetas de investigación más por el mismo motivo.

El servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones