Viernes, 29 de Marzo 2024

Policía Estatal libera a nueve personas en finca de Guadalajara

Del operativo quedaron dos hombres y dos menores detenidos por su presunta responsabilidad

Por: EL INFORMADOR

El agente del Ministerio Público se encuentra recabando indicios con lo que se abrirá la carpeta de investigación correspondiente. EL INFORMADOR/ S. Blanco

El agente del Ministerio Público se encuentra recabando indicios con lo que se abrirá la carpeta de investigación correspondiente. EL INFORMADOR/ S. Blanco

Esta mañana elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado liberó a nueve personas que se encontraban privadas de su libertad en una finca de la colonia Insurgentes de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos realizaban su recorrido de seguridad cuando atendieron a jun sujeto quien había referido que, minutos antes había sido privado de su libertar y que al interior de la vivienda, varias personas más se encontraban retenidas.  Ante esto, autoridades brindaron el apoyo a los cautivos.

Según autoridades, al momento son nueve personas las que fueron puestas en libertad, de ellos cinco hombres y cuatro mujeres.

Durante el operativo se logró la detención de dos hombres y dos menores de edad por su presunta responsabilidad, así como dos armas de fuego.

El agente del Ministerio Público se encuentra recabando indicios con lo que se abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones