Miércoles, 24 de Abril 2024

Percance con tráiler genera caos vial en carretera a Tesistán

El vehículo pesado sufrió el desprendimiento de su eje trasero, por lo que bloqueó la vialidad

Por: El Informador

Usuarios en redes sociales mostraron su enojo ante esta situación. TWITTER / @JaliscoVial

Usuarios en redes sociales mostraron su enojo ante esta situación. TWITTER / @JaliscoVial

El percance en el que se vio involucrado un tráiler, que se registró alrededor de las 07:00 horas de este lunes, generó un intenso caos vial en carretera a Tesistán, debido a que sufrió el desprendimiento de su eje trasero, por lo que bloqueó toda la vialidad en el sentido hacia Zapopan.

Policía Vial de Jalisco detalló que el vehículo de carga provocó el cierre vial de cinco carriles en la citada vialidad en su cruce con avenida Guadalajara y Ángel Leaño.

Usuarios en redes sociales expresaron su enojo y compartieron imágenes donde se veían las largas filas de vehículos desde temprana hora, y denunciaron la falta de elementos viales en la zona para que ayudaran a los automovilistas a redirigirlos por una ruta alterna.

Incluso la Línea 4 del SiTren tuvo que desvíar su ruta original debido al percance, al igual que otras unidades de transporte público, generando confusión entre los usuarios que esperaban el servicio.

Hasta el momento, los mismos internautras informaron que la vialidad ya fue reabierta, sin embargo, autoridades no han confirmado o dado más detalles sobre el hecho.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones