Viernes, 23 de Febrero 2024

Laura Haro se registra como precandidata a la gubernatura

La Dirigente Estatal del PRI acudió al Comité Directivo Estatal del PAN en Jalico 

Por: Susana Ramírez Navarro

Haro realiza registro como precandidata a la Gubernatura del estado de Jalisco. ESPECIAL

Haro realiza registro como precandidata a la Gubernatura del estado de Jalisco. ESPECIAL

Este domingo por la mañana Laura Haro, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudió al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Jalisco, con la intención de registrarse como precandidata a la Gubernatura del estado. Durante la celebración estuvieron presentes diligencias estatales encabezadas por Diana Gonzales (PAN) y Antonio Padilla (PRI).

TE PUEDE INTERESAR: Frangie arranca precampaña; promete a Samuel el municipio con más votos del país en Zapopan

El registro se llevó a cabo durante el medio día. Asimismo el pasado 22 de noviembre realizó el trámite que la certifica como precandidata ante el Partido Revolucionario Institucional.

“Yo les necesito, porque sólo soy la cara de esta precandidatura, mas no soy el proyecto, el proyecto se llama Jalisco y Jalisco somos todas y todos”,declaró Laura Haro.

Además mencionó que la elección no era con la intención de vencer a Morena o Movimiento Ciudadano, sino con el propósito de regresar la paz en los jaliscienses.

TAMBIÉN LEE: Confía Xóchitl Gálvez en remontar a Claudia Sheinbaum

Asimismo, Haro insistió que con el apoyo de la militancia, ganarán el 2024 junto a Xóchilt Gálvez, precandidata a la Presidencia de la República por el Frente Amplio por México.

La Dirigente Estatal del PRI con licencia, reconoció a Diana González, actual Presidenta del PAN Jalisco y pidió a panistas y priistas brindarle apoyo y cobijo, pues menciona que en el sitio que se desempeñe, marcará una diferencia.

Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones