Jueves, 18 de Abril 2024

Frangie arranca precampaña; promete que Zapopan será el municipio que dará más votos a Samuel

Miles de simpatizantes se reunieron en la Plaza Principal de Atemajac del Valle en Zapopan 

Por: José Díaz Muñoz

InicIa precampaña de Frangie en Zapopan. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

InicIa precampaña de Frangie en Zapopan. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Luego de presumir casi nueve años gobernando en Zapopan, Juan José Frangie y Pablo Lemus, le prometieron a Samuel García que será el municipio con más votos del país para él, lo anterior en el arranque de precampaña del alcalde zapopano con licencia.

El banderazo a las actividades proselitistas de Frangie fue en la Plaza Principal de Atemajac del Valle, frente a miles militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Frangie estuvo arropado por los aspirantes al senado, Alberto Esquer y Mirza Flores, el precandidato a la gubernatura Pablo Lemus y el abanderado naranja para buscar la presidencia de México, Samuel García.

"Cuentas con todo este equipo y con Zapopan para ganar el campeonato presidencial. Te voy a hacer una apuesta, a ti que te gustan, Zapopan va a ser el municipio que más votos te va a dar para que seas presidente", dijo Frangie a Samuel García.

Por su parte, el precandidato a la gubernatura, Pablo Lemus, se dijo emocionado de regresar a hacer precampaña en el Municipio que le dio la primera oportunidad de ser alcalde y aseguró, que, de ser gobernador, a Zapopan le irá mucho mejor.

"No podemos pedir voto, pero sí su confianza, ustedes me la dieron hace casi 9 años, hoy regreso a refrendar y a pedirles esa confianza, no sólo para mí y Frangie, también para mi compadre Samuel, porque este municipio es el que más votos le dará a Lemus y a Samuel García", declaró Lemus.

Para finalizar, Samuel García, resaltó que su partido irá en solitario en todas las candidaturas, para echar fuera a lo que llamó la vieja política.

"En Jalisco se demostró que sin el PRI y sin el PAN se pueden tener buenos gobiernos. Me enteré desde Monterrey que aquí se armó un Frankenstein: 'podemos', 'hacemos', 'queremos', 'robemos' y no sé cuánta madre, más Morena, el Verde y no sé qué más. Quedaron totalmente desconfigurados", dijo Samuel.

Este fin de semana Samuel García realizó una gira en varios municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, incluso participó en la Feria Internacional del Libro.

*Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones