Viernes, 26 de Abril 2024

Navidalia: ¡Un lugar para soñar despiertos!

Navidalia finalmente regresa a Guadalajara. No te la pierdas, del 6 hasta el 30 de diciembre, en un evento inigualable para toda la familia 

Por: El Informador

Navidalia es una experiencia inmersiva, llena de cultura y tradición. CORTESÍA

Navidalia es una experiencia inmersiva, llena de cultura y tradición. CORTESÍA

El espíritu de la Navidad ya se siente en el aire y a partir del 6 y hasta el 30 de diciembre los tapatíos podrán disfrutar de una experiencia única que los ayudará a contagiarse del ambiente navideño.

CORTESÍA

La cita será en el Parque Ávila Camacho, Frente a Plaza Patria, donde se encuentra Navidalia, un Parque Temático que ofrece una experiencia inmersiva para todos, con el fin de rescatar y prevalecer el espíritu célebre de la navidad a través de un viaje multicultural lleno de magia, arte y tecnología, mientras viajas por los cuatro maravillosos mundos.

Con más de 30 atracciones y experiencias gastronómicas, se espera que congregue a un promedio de 3 mil 500 a 4 mil visitantes por día, quienes a partir de las 19:00 horas podrán disfrutar de las actividades y shows artísticos que estarán arropados por más de un millón de puntos de luz, una Rosa de los Vientos gigante, el camino de hielo real al aire libre, por ejemplo.

Entre las atracciones que también resaltan y que se han hecho una tradición en Navidalia es el árbol gigante de Navidad, que con 14 metros de alto sobre una base de tres metros de altura, ilumina al parque desde el Mundo Europeo. Este árbol realizado artesanalmente tiene 14 mil tablitas de madera colocadas una por una mano a mano.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones