Miércoles, 24 de Abril 2024

Municipios de Jalisco esperan temperatura arriba de 30 grados

La Zona Metropolitana de Guadalajara espera 33 grados centígrados; Ameca, entre otros, puede llegar a los 34

Por: NTX

La ZMG inicia el día despejada, soleada, en la tarde habrá sol y algunas nubes; el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer. NTX / F. Estrada

La ZMG inicia el día despejada, soleada, en la tarde habrá sol y algunas nubes; el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer. NTX / F. Estrada

Para este martes, en municipios del Estado de Jalisco se pronostican temperaturas arriba de 30 grados centígrados, entre ellos Ameca, donde se esperan 34, informó el meteorólogo del Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Héctor Magaña Fernández.

Añadió que en el municipio de Ameca amaneció despejado, la mañana soleada, en la tarde estará soleado y nubes, el viento dominante soplará variable, habrá clima  caluroso durante este día, templado por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 34 grados y una mínima de 13.

Apuntó que la Zona Metropolitana de Guadalajara inició el día despejada, soleada, en la tarde habrá sol y algunas nubes, el viento dominante soplará del este en la mañana y por la tarde del oeste con rachas ocasionales, mientras el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 14.

En la zona Altos de Jalisco, el municipio de Lagos de Moreno amaneció despejado, la mañana soleada, en la tarde habrá algunas nubes, el viento dominante soplará del noroeste con rachas en la tarde, el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 11.

Indicó que en el municipio de Autlán de Navarro, arrancó el día despejado, la mañana soleada y en la tarde estará soleado, el viento soplará del suroeste por la tarde con algunas rachas ocasionales, habrá clima caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 17.

Resaltó que en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta, amaneció  despejado, la mañana soleada, en la tarde habrá sol y algunas nubes, la brisa marina soplará variable, el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 15. 

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones