Viernes, 26 de Abril 2024

Mueren tres hombres en distintos hechos en la ZMG

La mañana de este martes fueron hallados los cuerpos de tres hombres en distintos puntos de El Salto, Tlajomulco y Zapopan

Por: El Informador

En la colonia El Batán encontraron un cuerpo que tenía varios impactos de bala. ESPECIAL

En la colonia El Batán encontraron un cuerpo que tenía varios impactos de bala. ESPECIAL

En diferentes hechos, tres hombres fueron asesinados de forma violenta durante las primeras horas de este martes en distintos hechos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero de los hallazgos se realizó alrededor de las 6:00 horas en el municipio de El Salto, donde en el cruce de las calles Mezquitera y Amistad Internacional, se localizó el cuerpo de un joven con aparentes huellas de violencia y lo que parecían ser mordidas de animales.

En Zapopan, en la colonia El Batán, se localizó cerca de las 7:00 horas el cadáver de un hombre en los cruces de las calles Lucio Blanco y Álvaro Obregón. El cuerpo aparentaba una edad aproximada a los 30 años y se le apreciaban varias heridas de arma de fuego; en el lugar se encontraron ocho cascajos calibre .223.

Poco después fue hallado el cuerpo de un joven de entre 25 a 30 años en la colonia Villa Fontana Aqua, sin embargo, las autoridades no dieron detalles sobre el hecho.

En menos de 24 horas suman al menos nueve las muertes ocurridas en la metrópoli. La mañana del lunes un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Hacienda de Vidrio en Tlaquepaque y horas después se encontró un cuerpo decapitado envuelto en plástico en la colonia Talpita de Guadalajara.

Por la tarde, una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Las Juntas de Tlaquepaque, los agresores huyeron a bordo de un automóvil modelo WV Jetta. Minutos más tarde se reportó una agresión más contra un hombre que circulaba sobre la Carretera a Saltillo, al cruce de la calle San Esteban; el cuerpo quedó con un impacto en el pecho, dentro de su vehículo.

Alrededor de las 21 horas, otros dos cuerpos fueron localizados en Zapopan. Se hallaban sobre la vía pública en el cruce de Privada Mármol y Roca, en la colonia Balcones de la Cantera. Los cadáveres de ambos jóvenes, quienes aparentaban una edad aproximada a los 25 años, presentaban varias heridas de bala. Los causantes huyeron en un vehículo compacto color blanco.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones