Martes, 23 de Abril 2024

Mueren dos baleados en la colonia Insurgentes de Guadalajara

Los agresores escaparon del lugar a bordo de una camioneta tipo pick up

Por: EL INFORMADOR

Elementos del Semefo y de la FGE, que se dirigieron al lugar para coordinar las investigaciones y recabar indicios del hecho. ESPECIAL/

Elementos del Semefo y de la FGE, que se dirigieron al lugar para coordinar las investigaciones y recabar indicios del hecho. ESPECIAL/

Dos personas fueron agredidas a balazos la tarde de este lunes en la colonia Insurgentes, en Guadalajara, lo que provocó que ambas fueran reportadas como fallecidas cuando los trasladaron a las unidades médicas, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades.

Fue poco antes de las 17:30 horas que unidades de la Policía de Guadalajara acudieron a un inmueble sobre la calle Aurelia Guevara, entre Hilaria Ríos y Ana María Sánchez.

Sobre la calle encontraron alrededor de 30 casquillos de distintos calibres; sin embargo, las víctimas habían sido llevadas por medios propios a una clínica en Gigantes y Guinea; y la otra a la unidad de la Cruz Verde Ruiz Sánchez, ambas en estado grave.

Oficiales confirmaron en ambos centros médicos la llegada de estas personas con numerosas lesiones de arma de fuego, quienes se presumía habían sido agredidas en el sitio antes descrito.

Al iniciar las investigaciones, las autoridades averiguaron que las personas que habían atacado a los dos hombres escaparon a bordo de una camioneta pick up roja, sin proporcionar más características del vehículo ni del número de tripulantes.

Se informó al Servicio Médico Forense (Semefo) y a la Fiscalía General del Estado (FGE), que se dirigieron al lugar para coordinar las investigaciones y recabar indicios del hecho.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones