Jueves, 29 de Febrero 2024

Zapopan, el municipio que dará más votos en 2024 a Samuel: Frangie

Este fin de semana el precandidato Samuel García, realizó una gira en varios municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por: El Informador

Juan José Frangie, precandidato de MC en Zapopan. EL INFORMADOR/ A. Navarro

Juan José Frangie, precandidato de MC en Zapopan. EL INFORMADOR/ A. Navarro

Durante el arranque de su precampaña, Juan José Frangie, quien busca la reelección en el Ayuntamiento de Zapopan, prometió a Samuel García, precandidato de MC a la Presidencia de la República, que la ex Villa Maicera será el municipio que más votos le dará en la contienda de 2024.

El inicio de las actividades de Frangie fue ayer en la plaza principal de Atemajac del Valle. En el evento participaron miles de militantes y simpatizantes de MC.

Frangie estuvo acompañado por Pablo Lemus, precandidato a la gubernatura de Jalisco por MC, Alberto Esquer y Mirza Flores, quienes buscan un espacio en el Senado, entre otras personalidades.

“Te voy a hacer una apuesta, a ti que te gustan: Zapopan va a ser el municipio que más votos te va a dar para que seas Presidente”, le refrendó Frangie al regiomontano.

Lemus se dijo emocionado de regresar a hacer precampaña en el municipio que le dio la primera oportunidad de ser alcalde. 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones