Jueves, 28 de Marzo 2024

Movilización policiaca, tras robo en zona de Medrano

Autoridades informan que dos sujetos fueron detenidos por el hecho

Por: EL INFORMADOR

Tras solicitar el apoyo de la Policía se descubrió que el vehículo con la mercancía robada se encontraba en Medrano y la calle Silverio García. EL INFORMADOR/ S. Blanco

Tras solicitar el apoyo de la Policía se descubrió que el vehículo con la mercancía robada se encontraba en Medrano y la calle Silverio García. EL INFORMADOR/ S. Blanco

La mañana de este martes se presentó una intensa movilización policial en la colonia General Real, en Guadalajara, a consecuencia de un robo y presunta agresión contra elementos de la Comisaría, informó la dependencia municipal.

Poco después de las 09:00 horas un empleado de una empresa de paquetería fue asaltado por un par de sujetos armados, los cuales escaparon con la unidad cargada con pares de tenis y mochilas de la empresa Nike. Tras solicitar el apoyo de la Policía se descubrió que el vehículo se encontraba en Medrano y la calle Silverio García, en la citada colonia.

Las autoridades se dirigieron al lugar donde localizaron el vehículo y junto a éste, un par de personas que descargaban las cajas con la mercancía. Cuando los oficiales se dirigen hacia ellos uno de los sujetos sacó un arma de fuego y les apuntó con su arma y disparó. Sin embargo, los oficiales lograron someterlo metros adelante y le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros.

No así a su cómplice, quien se fue hacia el interior de una finca para tratar de escapar. En ese momento se solicitó el apoyo de más unidades para capturar al fugitivo, el cual logró ser detenido poco después por las autoridades.

Ambas personas fueron reconocidas por la parte afectada como quienes lo asaltaron poco antes por lo que fueron entregados al Ministerio Público.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones