Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

López Obrador pide no votar por traidores

El candidato de Juntos Haremos Historia pidió el voto para Carlos Lomelí ante cientos de simpatizantes en Zapopan
 

Por: El Informador

Al señalar que no confía en ningún otro candidato para gobernar Jalisco que no sea Carlos Lomelí, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a no votar por “traidorzuelos”.

Ante cientos de simpatizantes en plaza de las Américas en Zapopan, el aspirante pidió apoyar a Lomelí para la gubernatura.

“Quiero entenderme con un gobernador como Carlos Lomelí. Les pido que el voto sea parejo y que nos den la confianza por completo”.

“No les tengo confianza a los otros, a uno en particular que ni siquiera voy a mencionar su nombre pero es un traidorzuelo. Ahí se los dejo de tarea, no les va a costar mucho trabajo investigar a quién me refiero. Eso es más de lo mismo, no se dejen engañar. Eso es gatopardismo”.

Por su parte Carlos Lomelí, aspirante a la gubernatura de Jalisco criticó en Tepatitlán la falta de congruencia de Enrique Alfaro al aliarse con Ricardo Anaya y Raúl Padilla después de criticar al PAN y al ex rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

“Eso se llama quítate porque ahí voy, voy a permanecer en el poder a costa de lo que sea menos de la mano de los ciudadanos y de los jaliscienses”.

También Exigió al Gobierno localizar a los estudiantes desaparecidos del CAAV.

Temas

Lee También

Comentarios