Viernes, 19 de Abril 2024

Árboles tumban cableado y dañan autos en colonia Lomas de Guevara

Entre los autos dañados se encuentran dos sedán BMW, un VW Beetle, un Chevrolet Cavalier y también una camioneta tipo SUV Honda CR-V

Por: Ernesto Gómez

Hasta las 12:00 horas de hoy martes, personal de Parques y Jardines de Guadalajara acudió al lugar para levantar los árboles. ESPECIAL /

Hasta las 12:00 horas de hoy martes, personal de Parques y Jardines de Guadalajara acudió al lugar para levantar los árboles. ESPECIAL /

Dos árboles robustos y otros dos medianos tumbaron el cableado eléctrico de la colonia Lomas de Guevara, en Guadalajara, a unos metros de Casa Jalisco, además de dañar cinco autos que se encontraban estacionados; no hubo personas lesionadas.

El hecho se registró ayer lunes, cuando la lluvia azotaba fuertemente en la ZMG, alrededor de las 18:10 horas, y las rachas de viento alcanzaron cerca de 66 kilómetros por hora.

Los árboles que cayeron estaban sembrados consecutivamente y se desprendieron de su raíz ocasionando un efecto domino.

Cinco autos que se encontraban estacionados resultaron dañados. ESPECIAL

Entre los autos dañados se encuentran dos sedán BMW, uno en color plata y otro gris oxford; un VW Beetle en color amarillo con negro, un Chevrolet Cavalier en color blanco y también una camioneta tipo SUV Honda CR-V en color plata.

En ninguno de los automotores se encontraron personas, incluso no hubo peatones afectados, ya que la mayoría se resguardó en domicilios, oficinas y locales del rumbo.

Hasta las 12:00 horas de hoy martes, personal de Parques y Jardines de Guadalajara acudió al lugar para levantar los árboles, para que después, trabajadores de la CFE reajustes los tendidos eléctricos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones