Sábado, 20 de Abril 2024

Llega a Puerto Vallarta el niño que soñaba con hacer castillos de arena

Al hacerse viral la entrevista donde Andrick dijo que no había ido a la playa, varias marcas se unieron para llevarlo junto con su familia a cumplir su sueño

Por: El Informador

El niño Andrick, que se hizo viral por una entrevista en televisión donde dijo que hacía castillos de arena en sus sueños, llegó esta tarde a Puerto Vallarta en compañía de su familia.

Las múltiples reacciones que causó su espontánea respuesta, provocaron que una aerolínea, un hotel y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, unieran fuerzas para patrocinar el viaje.

Andrick viaja con sus papás y su hermano, con quienes disfrutarán el fin de semana en la playa jalisciense donde tendrán diversas actividades turísticas.

El momento de la llegada fue compartido por la cuenta de Twitter @PuertoVallarta con el mensaje: "Ahora sí Andrick a disfrutar con tu familia de #PuertoVallarta".

Por si el viaje a la playa fuera poco, durante el vuelo que los llevó de Monterrey a Puerto Vallarta, Andrick pudo convivir con la tripulación y hasta sentarse junto al piloto del avión.

facebook.com/VivaAerobus

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones