Miércoles, 19 de Junio 2024

Líder de Madres Buscadoras en Sonora presentará su libro en la FIL 2023

Ceci Flores Armenta presentará su libro en la Feria Internacional del Libro

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Desde 2019, Ceci Flores busca a sus hijos Marco Antonio y Alejandro y a raíz de esto ha escrito un libro para seguir apoyando a las demás madres. ESPECIAL/ Facebook Ceci Flores.

Desde 2019, Ceci Flores busca a sus hijos Marco Antonio y Alejandro y a raíz de esto ha escrito un libro para seguir apoyando a las demás madres. ESPECIAL/ Facebook Ceci Flores.

La líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Patricia Flores Armenta, presentará su libro "Madre Buscadora. Crónica de la desesperación" en la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara.

"En este libro se relata su historia: la de una madre que, sorteando todo tipo de adversidades, ha tenido que remover las tierras de varios sitios para encontrar algún indicio que le permita encontrar a sus dos hijos desaparecidos por cárteles mexicanos, lo que la ha llevado a desenterrar más de 2 mil cadáveres de las fosas clandestinas de todo el país".

La presentación se realizará el viernes 1 de diciembre a las 19:00 horas en el Salón 6 del Área Internacional de la FIL, en la Expo Guadalajara. En el evento participará Ceci Flores, Adrián LeBarón y Cisnette.

Desde 2019, Ceci Flores busca a sus hijos Marco Antonio y Alejandro. Desde entonces se ha convertido en una activista al líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, localizar miles de fosas clandestinas en distintos estados.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones