Martes, 18 de Junio 2024

¿Cuánto cuestan los boletos de la FIL GDL 2023 y dónde comprarlos en línea?

No te puedes perder la Feria Internacional de Guadalajara, el máximo evento cultural de la ciudad que llega este mes

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

La FIL comienza el próximo sábado 25 de noviembre y termina el domingo 3 y los boletos ya pueden adquirirse. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

La FIL comienza el próximo sábado 25 de noviembre y termina el domingo 3 y los boletos ya pueden adquirirse. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

La Feria Internacional del Libro (FIL) es uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad y de México. Esta feria está considerada como una de las más grandes a nivel internacional. Durante estos días, además de los pabellones culturales, ventas de libros y conferencias, se realiza el festival de cine del país invitado. 

Este 2023, la FIL comienza el próximo sábado 25 de noviembre y termina el domingo 3 de diciembre, por lo que toda la comunidad literaria se está preparando para vivir este mega encuentro literario. 

La Fil Guadalajara se realizará en la Expo Guadalajara, ubicada en la avenida Mariano Otero número 1499 de la colonia Verde Valle, en la Perla Tapatía. Además, algunas actividades se desarrollan en el hotel Hilton, el Museo de Artes de la Universidad de Guadalajara, Museo Cabañas, entre otros.

¿Cómo comprar los boletos?

Los boletos se pueden adquirir a en la taquilla de la Expo Guadalajara, pero también en línea. 

La entrada a la FIL cuesta $25 pesos para adultos y $20 para niños, adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes y maestros con credencial vigente.

LEE: FIL Guadalajara: así puedes llegar GRATIS usando transporte público

Los boletos de la FIl se pueden comprar en las taquillas de la Expo, además de en la página o aplicación de Boletomóvil, sólo debes buscar Fil GDL para adquirir tus entradas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones