Jueves, 25 de Abril 2024

Les vamos a poner un baile: Alfaro

El precandidato de MC a la gubernatura inició su precampaña en Valle Dorado, Tlajomulco

Por: Virginia Arenas

“Nos tienen miedo porque nosotros no les tenemos miedo”, dijo Alfaro en el evento ante militantes y simpatizantes. EL INFORMADOR / M. Vargas

“Nos tienen miedo porque nosotros no les tenemos miedo”, dijo Alfaro en el evento ante militantes y simpatizantes. EL INFORMADOR / M. Vargas

El precandidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, inició su precampaña a la gubernatura de Jalisco con la promesa de “ponerle un baile” a sus contrincantes.

Durante un evento ante militantes y simpatizantes del partido en la delegación Valle Dorado Oriente en el municipio de Tlajomulco, Alfaro aseguró que Jalisco puede definir los resultados de la elección presidencial.

“En este Estado lo que estamos haciendo es preparándonos no para ganar con uno o dos puntos de diferencia, aquí les vamos a poner un baile y les vamos a ganar por muchísimos votos. Vamos a demostrar que estamos mucho mejor organizados y que estamos preparados”.

Señaló que a pesar de los ataques que ha enfrentado el proyecto político que encabezó al frente del Gobierno de Guadalajara no tienen miedo.

“He escuchado durante dos años decir a los que buscan descarrilar este proyecto que el poder desgasta pero se equivocan. El poder sólo desgasta cuando eres un corrupto y un mentiroso y te fortalece cuando eres un gobernante de bien. Esa es la diferencia”.

“Lo que viene no va a ser fácil. Sabemos que a lo que nos vamos a enfrentar no es nada nuevo por eso estamos tranquilos y sabemos lo que tenemos qué hacer. Nos tienen miedo porque nosotros no les tenemos miedo. Nosotros no tememos q su poder, a su dinero, a sus mañas, a sus mentiras y a sus cómplices que trabajan con ellos. Lo que tenemos es una cita con la historia y la posibilidad de cambiar el rumbo de México”.

Alfaro indicó que los cambios de fondo implican sacudidas fuertes que, afirmó, cuesta trabajo entender. Señaló que su experiencia al frente de Tlajomulco y Guadalajara lo preparó para tomar las riendas de Jalisco

“Cuando estábamos en Tlajomulco decían lo mismo, que estábamos desgastados y que la gente estaba enojada con nosotros (...) Además estos dos años en Guadalajara, los más intensos de mi vida, me dejaron grandes lecciones, mucho aprendizaje. Después de haber cumplido con esa experiencia estoy seguro que puedo cumplir con la responsabilidad de ser candidato a gobernador y después ser gobernador del Estado”.

Alfaro continuará esta noche su gira en el municipio de Tala y durante el resto de la precampaña visitará al menos dos municipios diariamente, a excepción de aquellos que conforman la zona metropolitana. Indicó que ya está en construcción el proyecto de gobierno que presentará una vez inicien las campañas de forma regular.

El período de precampañas inició este 3 de enero y se extenderá por 60 días.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones