Domingo, 19 de Mayo 2024

"La próxima gobernadora será mujer": Laura Haro, aspirante de Va Por Jalisco

La aspirante a la candidatura dijo estar confiada de que esta alianza tiene posibilidades de vencer a sus competidores

Por: José Díaz Muñoz

Laura Haro encabezó este sábado el arranque del programa Espacios PRI.ESPECIAL

Laura Haro encabezó este sábado el arranque del programa Espacios PRI.ESPECIAL

La coalición Va Por Jalisco (PAN, PRI y PRD) registrará este domingo 5 noviembre su alianza para buscar la gubernatura en las próximas elecciones, con una candidatura encabezada por una mujer, aseguró Laura Haro, dirigente estatal del partido tricolor, quien aspira a ser la abanderada de dicha postulación.

La agrupación acudirá mañana a las 13:00 horas para registrar la alianza ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco.

"Estamos convencidos de que la coalición es potente, nos da la posibilidad no sólo de competir, sino de ganar", declaró Laura Haro.

"Mañana será un día histórico para Jalisco, porque por primera vez iremos juntos PRI, PAN y PRD rumbo al triunfo de la gubernatura", añadió. 

La aspirante a la candidatura dijo estar confiada de que esta alianza tiene posibilidades de vencer a sus competidores y, sin aceptarlo de forma explícita, insinuó que ella podría ser la candidata.

"Hay una gran definición hoy: quien será la próxima gobernadora de Jalisco será una mujer y será encabezada por la alianza Va Por Jalisco, de la mano de Xóchitl Gálvez, que será la primera presidenta de México", sentenció.

El PRI Jalisco se encuentra dando capacitación para los brigadistas que saldrán a realizar por lo menos 100 mil encuestas en todo el estado, para conocer las necesidades de la gente, de cara al próximo proceso electoral. 

"El propósito es salir el 6 de noviembre a tocar puertas y en una semana más, iniciar foros temáticos de seguridad, desarrollo social, económico, medioambiental, igualdad, etc, etc,", agregó.

Laura Haro encabezó este sábado el arranque del programa Espacios PRI, que tiene como objetivo rehabilitar espacios públicos abandonados en la ZMG.

Sigue al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones