Viernes, 26 de Abril 2024

KidZania abre sus puertas en Guadalajara

La ciudad de los niños abre su primer parque temático en nuestra ciudad y se une a los otros 24 parques en 19 países

Por: El Informador

KidZania, el parque temático que recrea la ciudad para que los niños experimenten con su desarrollo profesional, realizó su evento de fundación para la presentación de franquiciatarios. A las puertas de una réplica del Teatro Degollado, Juan Carlos Álvarez del Castillo, Director Comercial de EL INFORMADOR (centro), recibió las llaves de la ciudad de manos de Maricruz Arrubarrena (rojo), gobernadora de KidZania, y Elia Serna (negro), directora de Socios de Industria KidZania México. En total, 33 socios de industria brindarán alegría a los niños que visiten la nueva ciudad que abrirá sus puertas en Plaza Patria.

Comienza la fundación de KidZania 

EL INFORMADOR será el periódico oficial de KidZania. Juan Carlos y Carlos Álvarez del Castillo recibieron ayer las llaves de la ciudad. GENTE BIEN / Marifer Rached

Las actividades infantiles ya no serán las mismas en Guadalajara con la llegada de KidZania: la metrópoli creada especialmente para que los niños conozcan a detalle cómo y con qué funciona una ciudad en sus diversos sectores y profesiones.

El concepto, concebido en la Ciudad de México por Xavier López Ancona, fundador y presidente de este parque temático enfocado al público infantil, celebró su evento de fundación con la presentación de sus franquiciatarios y socios de industria, liderados por Plaza Patria, y entre los que EL INFORMADOR funge como uno de los aliados principales para enseñar a los niños la importancia de los medios de comunicación; particularmente del periodismo en sus formatos impreso y digital.

López Ancona presentó las instalaciones de KidZania Guadalajara en Plaza Patria, teniendo como fondo una réplica del Teatro Degollado, en honor al recinto insignia de los tapatíos. “A través del juego inculcamos valores; uno de ellos, la gratitud. KidZania Guadalajara es el cuarto centro de entretenimiento y aprendizaje en nuestro país; hoy se suma a KidZania Santa Fe y Cuicuilco en Ciudad de México y otro más en Monterrey”.

Con la próxima apertura de KidZania en Plaza Patria, suman en total 25 parques distribuidos en 19 países, que han dado alegría a más de 70 millones de niños.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones