Miércoles, 24 de Abril 2024

Jalisco da el Grito de Independencia

En la edición de este año, el gobernador Aristóteles Sandoval mencionó a los hombres y las mujeres que defendieron la Isla de Mezcala

Por: El Informador

Frente a miles de jaliscienses reunidos en Plaza de Armas, el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, dio el Grito de Independencia en el Palacio Gobierno; este es el último emitido por el priista.

"Jaliscienses, ¡vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡viva Miguel Hidalgo!, ¡viva José María Morelos y Pavón!, ¡viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡viva Leona Vicario! ¡Viva Allende!, ¡vivan los hermanos Aldama!, ¡vivan los héroes de la defensa de la Isla de Mezcala!, ¡viva Pedro Moreno!, ¡viva Rita Pérez de Moreno!, ¡viva Jalisco!, ¡viva Jalisco!, ¡viva nuestra Independencia!, ¡viva México!, ¡viva México!, ¡viva México!", manifestó Sandoval Díaz.

Posterior al grito, se realizaron honores a la bandera y el Gobernador invitó a las personas a disfrutar de un espectáculo pirotécnico, el cual estuvo acompañado de música regional mexicana como el tradicional jarabe tapatío.

LR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones