Viernes, 26 de Abril 2024

Identifican a dos víctimas más, localizadas en canal de agua en Ixtlahuacán

La Fiscalía de Jalisco pudo dar con su identidad oficial por familiares y siete cuerpos más siguen en espera de este proceso

Por: NTX

Una víctima tenía 55 años y la otra 19. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una víctima tenía 55 años y la otra 19. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco informó que fueron identificadas otras dos de las víctimas que fueron abandonadas sin vida en el canal de aguas negras situado en los límites de Ixtlahuacán de los Membrillos, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga.

Añadió que en la morgue permanecen siete cuerpos de hombres en espera de ser reconocidos.

Apuntó que familiares de otras dos personas los identificaron de manera oficial, por lo que suman 13 reconocidos de los 20.

Detalló que una de las víctimas tenía 55 años de edad y era vecino de la colonia Jardines de la Calera, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga y contaba con antecedentes penales.

La Fiscalía de Jalisco agregó que en las indagatorias se establece que fue visto por última vez a inicios de febrero pasado por uno de sus hermanos, quien lo identificó de manera oficial.

Indicó que también fue reconocido oficialmente, por su mamá, otra de las víctimas, que era vecino del fraccionamiento Los Cántaros, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga y contaba con 19 años de edad.

La Fiscalía de Jalisco precisó que de las indagatorias se desprende que el joven fue visto por última vez el 29 de enero de este año cuando salió de su domicilio sin informar hacia dónde se dirigía y ya no regresó a la misma.

OB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones