Jueves, 28 de Marzo 2024

Identifican a 6 cuerpos de los 3 vehículos abandonados en El Ocotillo

Los familiares fueron quienes identificaron a las víctimas, reporta la Fiscalía del Estado de Jalisco

Por: El Informador

Las edades de los fallecidos iban de los 20 a los 40 años de edad y fallecieron por lesiones de arma de fuego, según las autopsias. EL INFORMADOR / S. Blanco

Las edades de los fallecidos iban de los 20 a los 40 años de edad y fallecieron por lesiones de arma de fuego, según las autopsias. EL INFORMADOR / S. Blanco

Ya fueron identificados seis de los siete hombres que fueron localizados en el interior de tres vehículos abandonados en una brecha cercana a la presa El Ocotillo, en Tonalá, informó la Fiscalía del Estado. Fueron familiares quienes realizaron la identificación oficial de las víctimas.

El pasado miércoles 6 de noviembre se reportó el hallazgo de siete personas asesinadas dentro de tres vehículos en la brecha San José del Ocotillo, a unos 500 metros del Nuevo Periférico.

Las autoridades confirmaron la localización de dos cadáveres dentro de una Hyundai Tucson, dos más dentro de una Renault Duster y tres personas en el Mazda CX-3.

Las edades de las personas identificadas iban de los 20 a los 40 años de edad, todos los cuales fallecieron a causa de lesiones de arma de fuego, según arrojaron los resultados de las autopsias.

"Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía Estatal continúa realizando indagatorias en torno a este hecho para aclarar el móvil del crimen y poder dar con los responsables del asesinato", indicó la dependencia mediante un comunicado.

La Fiscalía añadió que ya fueron identificadas también las tres víctimas de la balacera ocurrida ese mismo día afuera de un negocio de comida rápida ubicado en un centro comercial en López Mateos, cerca de Paseo de la Arboleda.

Una de las víctimas era un comerciante de camarones de 26 años proveniente de la localidad de Ahome, Sinaloa; mientras que las otras dos víctimas tenían 23 y 29 años, quienes laboraban como meseros. Ambos eran de Tlajomulco de Zúñiga, según indicaron los familiares de las tres personas. 

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones