Jueves, 28 de Marzo 2024

El PRI es una gran institución, con o sin Arturo Zamora: Hugo Contreras

El legislador priista aseguró que tiene una buena relación con el exsenador y que respeta su decisión, aunque la consideró lamentable

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Hugo Contreras rechazó que el priismo esté crisis por la salida de militantes. EL INFORMADOR/R. Rivas

Hugo Contreras rechazó que el priismo esté crisis por la salida de militantes. EL INFORMADOR/R. Rivas

La renuncia de Arturo Zamora Jiménez es una muestra del cambio en la política y que se ha vuelto pragmática para muchos, señaló el coordinador de la bancada priista en el Congreso de Jalisco, Hugo Contreras Zepeda; dijo que tiene una buena relación con el exsenador y que respeta su decisión, aunque la consideró lamentable.

“La política está cambiando, lamentablemente en los últimos años se ha vuelto pragmática para muchos. No es mi caso pero así la veo, hoy vemos algunos actores políticos hacia una corriente o un partido y mañana están a otro. Son decisiones muy personales de todos los actores, los que definen su circunstancia política personal. El PRI es una gran institución conmigo, con otros y sin otros; va a seguir existiendo”, expuso.

El legislador rechazó que el priismo esté crisis por la salida de militantes, refirió que la crisis está en la credibilidad de la política y los partidos en general. Aseveró que quienes están bajando en preferencias son los partidos en el poder a nivel federal y estatal.

“Yo le garantizo que el PRI a nivel nacional y en el Estado está trabajando y le va a ir muy bien en las próximas elecciones, tengo la certeza y la confianza de que así va a ser”, añadió.

Contreras Zepeda descartó que la renuncia de Zamora Jiménez a la militancia priista le beneficie en sus aspiraciones personales de buscar la candidatura priista a la gubernatura.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones