Martes, 23 de Abril 2024

Hallan sin vida a familia en la colonia El Vergel

Los cuerpos de un hombre, una mujer y dos menores de edad, fueron encontrados dentro de un domicilio, ubicado sobre la Privada Río Tuxpan

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron dentro de una finca ubicada sobre la Privada Río Tuxpan, al cruce de la calle Río Balsas. Especial

Los hechos ocurrieron dentro de una finca ubicada sobre la Privada Río Tuxpan, al cruce de la calle Río Balsas. Especial

Una familia de cuatro integrantes fue encontrada muerta dentro de su domicilio en la colonia El Vergel de Tlaquepaque, al parecer a causa de un parricidio, según informó la Policía de Tlaquepaque la noche de este miércoles.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el padre habría asesinado a su mujer y sus dos hijos, una niña de aproximadamente ocho años y un niño de cuatro; posteriormente se habría quitado la vida.

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre el piso de la habitación, mientras que la pequeña, el menor y el padre fueron encontrados sobre la cama, todos tenían heridas de arma blanca.

Los hechos ocurrieron dentro de una finca ubicada sobre la Privada Río Tuxpan, al cruce de la calle Río Balsas de la colonia ya mencionada. En el lugar fueron asegurados dos cuchillos.

En un primer reporte, la familia solicitó el apoyo de los bomberos para la apertura de la finca pues esta se encontraba cerrada y con los seguros puestos.

Personal del Ministerio Público será quien se encargue de las investigaciones correspondientes para conocer cómo ocurrieron los hechos. Por ahora, los cuerpos serán llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia de ley.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones