Martes, 23 de Abril 2024

Hallan los cuerpos de dos hombres dentro de un canal en Zapopan

Los fallecidos, encontrados en el canal sin agua que se ubica sobre la Avenida Las Torres y Parres Arias, suman al menos cuatro asesinatos registrados este día en la ZMG

Por: El Informador

Personal de Protección Civil y Bomberos Zapopan acuden al lugar para, en coordinación de peritos, realizar la extracción de ambos cadáveres. ESPECIAL / Policía de Zapopan

Personal de Protección Civil y Bomberos Zapopan acuden al lugar para, en coordinación de peritos, realizar la extracción de ambos cadáveres. ESPECIAL / Policía de Zapopan

Los cuerpos de dos hombres, con visibles huellas de violencia, fueron hallados este martes dentro de un canal de la colonia Industrial Belenes, en Zapopan.

La comisaría municipal informó, alrededor de las 15:00 horas, que dentro de un canal sin agua ubicado sobre la Avenida Las Torres y Parres Arias se hallaban las víctimas. Paramédicos municipales descendieron al punto para corroborar su fallecimiento. 

Uno de los cuerpos tenía una roca sobre el cráneo. Ambos vestían pantalón de mezclilla y playeras en colores oscuros.

Al lugar acudió también personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan, quienes en coordinación de peritos realizaron la extracción de ambos cadáveres.

En el punto no se informó quién o quienes dejaron los cuerpos en este punto. Será personal del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal quienes se encarguen de realizar las averiguaciones pertinentes para dar con el móvil de lo sucedido.

Las causas del fallecimiento podrán ser determinadas una vez que se les realice la autopsia de ley en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde permanecerán en resguardo hasta que sean identificados por algún familiar.

Con ellos suman al menos cuatro los asesinatos registrados este día por las autoridades de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La primera de las víctimas perdió la vida hacia las 2:30 horas de la madrugada dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Analco, en Guadalajara. Su padre refirió que la víctima llegó a la vivienda desorientado y con golpes en la cabeza, pero que no informó lo que ocurrió. Posteriormente falleció.

Alrededor de las 5:00 horas se registró el hallazgo del cadáver de una persona envuelto en un sábana blanca con azul en el cruce de José María Vigil y Cruz Verde, en la colonia Mezquitán del mismo municipio. Los cuerpos también fueron llevados a las instalaciones del IJCF.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones