Miércoles, 24 de Abril 2024

Hallan con vida al estudiante Jessy Pacheco reportado desaparecido; ya viajó a Dallas

El gobernador de Jalisco da a conocer la noticia al mismo tiempo que la Fiscalía informaba respecto a los ataques contra policías en Tlajomulco

Por: El Informador

El joven estadounidense festejaba su graduación de medicina en la UAG cuando desapareció en Guadalajara. ESPECIAL

El joven estadounidense festejaba su graduación de medicina en la UAG cuando desapareció en Guadalajara. ESPECIAL

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que el estudiante de medicina de origen estadounidense Jessy Pacheco, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana, fue encontrado con vida "sano y salvo" y ya viajó de regreso a la ciudad de Dallas, en Estados Unidos.

Justo cuando se realizaba la conferencia de prensa de la Fiscalía de Jalisco para informar de los ataques contra policías registrados esta mañana en Tlajomulco, el gobernador informó de esta noticia a través de sus redes sociales.

"Es importante también decir que Jessy Pacheco, el estudiante norteamericano reportado como desaparecido, está sano y salvo; ya salió rumbo a la ciudad de Dallas hace unas horas, acompañado de su madre", publicó el gobernador de Jalisco.

Jessy Pacheco recién terminó la carrera de medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y el fin de semana pasado acudió a un bar a festejar su graduación; luego de esto sus familiares perdieron el rastro de su paradero.

Junto con Pacheco, se encontraba otro joven de nombre Carlos Alejandro Delgadillo, quien murió afuera del bar donde se encontraban tras ser golpeado y recibir varios impactos de bala. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

El pasado jueves, el titular de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que ya se investigaba la agresión contra los jóvenes Carlos Alejandro Delgadillo y Jessy Pacheco, ambos, estudiantes de medicina.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones