Miércoles, 17 de Julio 2024

Hagamos entrega constancias de mayoría a sus diputados y presidentes municipales electos

Tras los comicios del pasado 2 de junio, Hagamos ganó tres diputaciones y 11 municipios 

Por: El Informador

El presidente de Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guízar, fue quien se encargó de la entrega de constancias. CORTESÍA.

El presidente de Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guízar, fue quien se encargó de la entrega de constancias. CORTESÍA.

El partido Hagamos entregó las constancias de mayoría a las y los 11 presidentes municipales electos, a las y los 84 regidores del estado de Jalisco y a sus tres diputaciones, tras su triunfo en los comicios del pasado 2 de junio.


La Coordinación Ejecutiva del partido Hagamos a través de su presidente, Ernesto Gutiérrez Guízar, fue quien se encargó de la entrega de constancias.

Gutiérrez remarcó que los nuevos funcionarios tendrán la responsabilidad de llevar a buen puerto la responsabilidad del municipio y en el Congreso del Estado.

Te recomendamos: Hieren a hombre durante un robo afuera de una tienda comercial en Zapopan
 

"Tendrán que hacer su trabajo en equipo, desde Hagamos respaldaremos sus proyectos, con una agenda compartida entre el municipio con el legislativo para brindar buenos resultados, la mayoría de ustedes ya tienen experiencia provienen de laborar en el ayuntamiento o en el legislativo y eso se verá reflejado", mencionó Gutiérrez Guízar.


Al respecto, la vicepresidenta de Hagamos, Valeria Ávila Gutiérrez, comentó que las personas electas trabajarán con honestidad y con el compromiso de servir a la gente de sus comunidades, pues aseguró que las candidaturas no se construyen en 60 días, sino que las y los ganadores de su partido tienen mucho tiempo recorriendo los municipios, por lo que se han convertido en actores importantes. 


"En Hagamos luchamos por la justicia para las mujeres, por el reconocimiento por las áreas verdes, por las y los desaparecidos, por municipios sin corrupción, por las luchas de las infancias, por seguridad, salud, educación en todos los municipios y distritos, en esta elección les demostramos que no solamente hemos crecido en ésas luchas, sino son cada vez más personas que creen en nosotras y nosotros, que hoy tendremos tres diputaciones en el Congreso del Estado y 84 regidurías con las siglas de Hagamos y con la mega alianza", reiteró, la vicepresidenta del partido.

Te puede interesar: El IEPC se dice listo para recontar cada voto que sea necesario


Las tres diputaciones que ganó Hagamos son: 

  • Valeria Ávila Gutiérrez, distrito 20.
  • Tonatiuh Bravo Padilla, distrito 11.
  • Enrique Velázquez, distrito 18.


Mientras que los municipios que encabezará Hagamos son: 
Arandas, José Socorro Velázquez Atengo, Carlos Pelayo González, Bolaños, Yaniur Vázquez Rosalío, Cihuatlán, Jesús Pelayo Flores, Gómez Farías, Rosa María Delgadillo Martínez, Guachinango, Viridiana Rodríguez Topete, San Julián, Cristian Martín Hernández García, San Marcos, Laura Alcantar Hernández, San Martín de Bolaños, Concepción Zayas, Tecolotlán, José Preciado Soltero y Zapotiltic, Jorge Silva Sánchez.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones