Martes, 23 de Julio 2024

Hieren a hombre durante un robo afuera de una tienda comercial en Zapopan

Los delincuentes huyeron en la motocicleta

Por: El Informador

Paramédicos de la Cruz Verde municipal llegaron al lugar y auxiliaron a la víctima. CORTESÍA

Paramédicos de la Cruz Verde municipal llegaron al lugar y auxiliaron a la víctima. CORTESÍA

Esta tarde se registró un asalto en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en el cruce de la avenida Vallarta y la avenida Rafael Sanzio, en Zapopan. Dos sujetos a bordo de una motocicleta de reparto cometieron el crimen. A pesar de la búsqueda policial, no fueron encontrados.

El incidente tuvo lugar en el estacionamiento de Costco, cuando un hombre de 50 años se disponía a subir a su camioneta nueva y fue abordado por los asaltantes armados. Le exigieron las llaves del vehículo, así como una cadena de oro y un reloj de lujo que llevaba. 

LEE: Cierran circulación de autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno por accidente; hay heridos

Al parecer, la víctima intentó resistirse, momento en el cual uno de los asaltantes le disparó en la pierna. Los delincuentes huyeron en la motocicleta, sin que el personal de seguridad pudiera detenerlos. Se informó que la motocicleta llevaba una mochila de reparto de alimentos.

Paramédicos de la Cruz Verde municipal llegaron al lugar y auxiliaron a la víctima, trasladándola a un puesto de socorros en estado grave debido a la pérdida de sangre.

El Ministerio Público ya está al tanto del caso. Las detonaciones causaron pánico entre los clientes de la tienda, quienes se apresuraron a salir, provocando un embotellamiento en las salidas del estacionamiento. 

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones