Viernes, 26 de Abril 2024

Guadalajara inicia operativo de Semana Santa con más de dos mil policías

El operativo se realiza en coordinación con el Gobierno tapatío, Protección Civil y Bomberos e Inspección y Reglamentos

Por: El Informador

Autoridades mencionan que trabajarán para salvaguardar a los habitantes y turistas de la ciudad. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Autoridades mencionan que trabajarán para salvaguardar a los habitantes y turistas de la ciudad. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

El Gobierno de Guadalajara en coordinación con Protección Civil y Bomberos e Inspección y Reglamentos, arrancaron con el “Operativo Vacacional Semana Santa y Pascua”.

Participarán dos mil 600 elementos, 465 patrullas y un helicóptero, mientras que Protección Civil destinó 468 elementos y 45 vehículos; Servicios Médicos Municipales dispuso de 50 elementos y 26 vehículos.

Inspección y Reglamentos contará con 180 inspectores y Movilidad y Transporte con 16 agentes.

El comisario General, Isaías Domínguez Ortíz, aseguró que trabajarán para salvaguardar “a aquellos que se queden en la ciudad y que junto a los miles de visitantes puedan realizar sus actos de fe de la mejor manera”.

Resaltó que siete de los principales templos del primer cuadro tendrán una vigilancia específica, para que los fieles realicen los recorridos en tranquilidad.

GC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones