Viernes, 29 de Marzo 2024

Guadalajara espera una temperatura máxima de 31 grados

La Zona Metropolitana de Guadalajara presenta cielo despejado, con una mañana y tarde soleada

Por: NTX

El viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales; el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales; el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, informó que en la capital de Jalisco se registrará un día caluroso con temperatura máxima de 31 grados.

En su reporte, indicó que la Zona Metropolitana de Guadalajara presenta cielo despejado, con una mañana y tarde soleada, los finales de la semana nublado, el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales; el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer.

En la capital de Jalisco la temperatura mínima dentro de la ciudad de es de 13 grados, fuera de la urbe 11 grados y registrará una máxima de 31 grados centígrados.

En la zona de Los Altos y Norte se registra cielo despejado con una mañana soleada y algunas nubes mientras que en la tarde se tendrá sol, el viento dominante soplará del sur con rachas en la tarde; el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y frío al amanecer; temperatura máxima de 30 grados y mínima de 10 grados.

En la zona costera, Puerto Vallarta, el día está medio nublado. Una mañana soleada con nubes y una tarde con sol y nubes. La brisa marina soplará variable. El tiempo estará caluroso en el día, templado noche y fresco al amanecer; temperatura máxima de 26 grados y mínima de 19 grados.

En la zona Sur, Ciudad Guzmán, el cielo estará despejado, con una mañana y tarde soleada con nubes, el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales, estará caluroso durante el día, templado en noche y frío al amanecer; temperatura mínima de 12 y máxima de 29 grados. 

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones