Martes, 28 de Mayo 2024

Recluso aprovecha cita en el Hospital Civil y se fuga de sus guardias

Un hombre privado de la libertad de entre 45 a 50 años aprovechó su traslado al Hospital Civil de Guadalajara para una presunta atención médica y se fugó

Por: Rubí Bobadilla

Al respecto la Fiscalía de Jalisco informó que ya abrió una nueva investigación sobre el caso, para identificar alguna posible omisión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al respecto la Fiscalía de Jalisco informó que ya abrió una nueva investigación sobre el caso, para identificar alguna posible omisión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Como si se tratara de una película, un hombre privado de la libertad aprovechó su traslado al Hospital Civil de Guadalajara para una presunta atención médica y se fugó.

Se trata de Joel Iván, de entre 45 a 50 años, quien se hallaba en Puente Grande por el delito de robo y se encontraba en observación dentro del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, situación que aprovechó para huir de los custodios que lo vigilaban. Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes y la madrugada del martes.

Al respecto la Fiscalía de Jalisco informó que ya abrió una nueva investigación sobre el caso, para identificar alguna posible omisión.

De manera extraoficial se supo que uno de los aros aprehensores no había sido bien cerrado, lo cual fue notado por la persona privada de la libertad y ante ello escapó.

Hasta el momento la Dirección General de Reinserción Social no ha emitido información o posicionamiento alguno respecto del caso.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones