Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Aseguran que esto se logra gracias a un operativo montado en el municipios

Fiscalía identifica a homicidas de comisario de San Juan de los Lagos

Aseguran que esto se logra gracias a un operativo montado en el municipios

Por: EL INFORMADOR

De acuerdo a diversos testimonios proporcionados a las autoridades, los agresores fueron alrededor de ocho sujetos con armas largas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo a diversos testimonios proporcionados a las autoridades, los agresores fueron alrededor de ocho sujetos con armas largas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2017).- Esta mañana la Fiscalía General del Estado dió a conocer que ya tiene identificado a los agresores del comisario de seguridad pública de San Juan de los Lagos asesinado este jueves por la noche.

Informan que esto se dio gracias a las labores de inteligencia de la Fiscalía de Jalisco y que ya se les busca para capturalos y presentarlos ante las autoridades judiciales.

Agregaron que tras un operativo implementado por personal de la Fiscalía en aquel municipio, en relación al homicidio del comisario Ramón Pérez Sánchez, se logró también la detención de una persona, el aseguramiento de un rancho en el que había diversos animales exóticos así como una camioneta tipo Yukon y dos armas cortas.

La dependencia menciona que Eduardo Almaguer, fiscal general del Estado, acudió a supervisar dicha investigación y pidió reforzar la presencia de elementos de seguridad regional y de la policía investigadora para garantizar la seguridad de los visitantes al municipio de San Juan de los Lagos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones