Jueves, 28 de Marzo 2024

Fiscalía asegura 200 kilos de mariguana en Tecalitlán

Además fueron confiscados tres vehículos y semillas de la misma planta

Por: El Informador

Cerca de la localidad de El Rayo, se encontraron tres camionetas abandonadas con drogas al interior. ESPECIAL

Cerca de la localidad de El Rayo, se encontraron tres camionetas abandonadas con drogas al interior. ESPECIAL

Elementos de la Fiscalía de Jalisco lograron asegurar 200 kilos de mariguana, tres vehículos y una cubeta con capacidad de 20 litros llena de semillas de la misma planta, esto durante un operativo en el municipio de Tecalitlán.

El hecho tuvo lugar a la altura del crucero conocido como Rancho del Pitayo a la Huizachera, a aproximadamente tres kilómetros de la población conocida como El Rayo, en Tecalitlán.

Cuando se realizaban actividades de reconocimiento por parte de los activos, se descubrieron tres camionetas abandonadas: una Chevrolet Silverado, blanca, modelo 2008, con matrícula de la Ciudad de México; Chevrolet Tahoe, modelo 2008, arena con placas del estado de Chihuahua y una FJ Cruiser, modelo 2010, crema, con matrícula de Michoacán.

Dentro de los vehículos se encontraron 10 costales con un vegetal verde que fue identificado como mariguana, además de una cubeta con capacidad de 20 litros llena de semillas de la misma planta y dos radio transmisores de frecuencia corta; todo esto, junto con las camionetas, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades.

ESPECIAL

Hasta el momento no se ha informado si se realizaron detenciones relacionadas con el hallazgo.

En este operativo también participaron agentes de la Policía Investigadora, así como de las áreas de Desaparecidos y de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo y de la Fuerza Única Regional.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones