Jueves, 25 de Abril 2024

Encuentran dos cadáveres en una camioneta en Guadalajara

Los cuerpos, aparentemente cubiertos con sábanas, estaban dentro de una Jeep Grand Cherokee verde, abandonada en la colonia Patria Nueva

Por: El Informador

El vehículo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con los restos humanos aún dentro para preservar los indicios. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El vehículo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con los restos humanos aún dentro para preservar los indicios. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Aunque al parecer se había reportado desde la medianoche, fue hasta la mañana de este sábado cuando localizaron un par de personas asesinadas en el interior de una camioneta que fue abandonada en la colonia Patria Nueva, en Guadalajara.

Fue un reporte anónimo donde se alertó a las autoridades que había un par de personas envueltas en sábanas dentro de una Jeep Grand Cherokee verde, informó uno de los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública.

"Se recibe el reporte en Miguel Orozco Camacho al cruzamiento de avenida Patria de una camioneta abandonada donde se aprecian dos siluetas humanas. Efectivamente se aprecian las siluetas humanas, se dio aviso al Ministerio Público".

De acuerdo al oficial, no se conocía aún sexo o edad de las personas ni el medio como fueron asesinados, toda vez que el polarizado de la camioneta no les permitía ver bien en su interior. El vehículo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con los cuerpos aún dentro para preservar los indicios.

Al parecer el reporte fue recibido a la medianoche de este sábado. No se pudieron recabar testimonios sobre cuánto tiempo llevaba el vehículo ahí ni quiénes pudieron haberlo dejado.  

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones