Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | El cuerpo de la víctima tenía al menos tres impactos de bala en el pecho y en el cráneo

Encuentran a mujer muerta en finca en Tlajomulco

Autoridades detallan que el cuerpo de la víctima tenía al menos tres impactos de bala en el pecho y en el cráneo
El homicidio ocurrió la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Campo Sur, en el Coto Estrella. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El homicidio ocurrió la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Campo Sur, en el Coto Estrella. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2017).- Una mujer fue encontrada muerta la tarde de este miércoles en el interior de un inmueble en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; al parecer fue asesinada a balazos, según información preliminar.

El reporte del hecho se recibió hacia las 15:30 horas. Oficiales de la Policía Municipal acudieron a una finca en el fraccionamiento Campo Sur, en el Coto Estrella.

Según los reportes, en el interior de la segunda planta del departamento se podía ver a una mujer tirada en el suelo en un charco de sangre.

Paramédicos que revisaron el cuerpo encontraron a una mujer de entre 25 y 30 años, quien tenía al menos tres impactos de bala en el pecho y en el cráneo. En el sitio encontraron varios casquillos cuyo calibre no se especificó.

Se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Área de Homicidios y del Servicio Médico Forense.
 

Temas

Lee También

Comentarios