Sábado, 20 de Abril 2024

En gira oficial, AMLO visitará Encarnación de Díaz y Guadalajara

De manera simbólica, entregará en Guadalajara pensiones para el bienestar a personas adultas y con alguna discapacidad

Por: EL INFORMADOR

En el municipio alteño, el primer mandatario anunciará los apoyos que su gobierno entrega a pequeños y medianos agricultores y ganaderos. NTX/ G. Durán

En el municipio alteño, el primer mandatario anunciará los apoyos que su gobierno entrega a pequeños y medianos agricultores y ganaderos. NTX/ G. Durán

Este sábado 9 de marzo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira oficial por Jalisco donde visitará el municipio de Encarnación de Díaz, así como la Plaza de la República, en Guadalajara. Con esta visita, el mandatario repone la que debió suspender debido a la explosión en Hidalgo.

En el municipio alteño, el primer mandatario anunciará los apoyos que su gobierno entrega a pequeños y medianos agricultores y ganaderos, con precios de garantía para sus productos.

Por la tarde, el Presidente López Obrador arribará a Guadalajara para presidir el evento sobre Programas Integrales de Bienestar, donde de manera simbólica, se entregará pensiones para el bienestar a personas adultas y con alguna discapacidad, así como a los jóvenes.

En ambos eventos estará presenté el gobernador Enrique Alfaro y los presidentes municipales de Encarnación de Díaz y Guadalajara.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones