Jueves, 29 de Febrero 2024

¿En dónde está el nuevo mirador de cristal de Puerto Vallarta?

Puerto Vallarta tiene un nuevo atractivo, el nuevo mirador de cristal desde donde se podrá ver el mar, la sierra y el río Cuale

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

El mirador Jorullo Point es el nuevo atractivo de Puerto Vallarta. ESPECIAL/ Gobernador de Jalisco.

El mirador Jorullo Point es el nuevo atractivo de Puerto Vallarta. ESPECIAL/ Gobernador de Jalisco.

Puerto Vallarta es uno de los destinos jaliscienses más predilectos por todos los viajeros, especialmente para los tapatíos, pues es el sitio perfecto para darse una escapada rápida de la ciudad. Para seguirle sumando atractivos a esta encantadora ciudad, han inaugurado el nuevo mirador de cristal, descúbrelo.

El mirador Jorullo Point es el nuevo atractivo de Puerto Vallarta. Desde allí se podrá admirar la sierra, el río Cuate y el mar. Este hermoso lugar se encuentra en el complejo de ecoturismo Canopy El Jorullo y el Ejido.

Este nuevo atractivo tiene un puente colgante de 200 metros de largo y 100 metros de altura, diseñado para vehículos RZR y peatones. Sin duda alguna se ofrece una experiencia única y vertiginosa a 420 metros sobre el nivel del mar.

Una vez atravesando este puente, los visitantes son recibidos por un área de estar con barra de bebidas, un columpio panorámico y un mirador con piso de cristal, proporcionando vistas espectaculares de la sierra del Cuale, el río Cuale y el mar.

La construcción de "El Jorullo Point" tomó un año y medio y ahora está abierto al público a través de operadores turísticos locales y acceso general en la entrada del parque.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones