Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Eligen a proveedor para nuevo plan de verificación vehicular

La empresa californiana Worldwide Environmental Products fue elegida entre cuatro postulantes

Por: El Informador

Worldwide Environmental Products debe suministrar, instalar, calibrar, actualizar y dar mantenimiento a la tecnología de verificación. EL INFORMADOR/Archivo

Worldwide Environmental Products debe suministrar, instalar, calibrar, actualizar y dar mantenimiento a la tecnología de verificación. EL INFORMADOR/Archivo

La empresa estadounidense Worldwide Environmental Products, originaria de California, fue designada como ganadora de la licitación de la proveeduría técnica del nuevo programa estatal de verificación vehicular.

El Gobierno del Estado informó que en el proceso de Licitación Pública Internacional LPI01/2019 recibieron cuatro propuestas y, tras la revisión técnica y financiera, se optó por la compañía californiana.

De acuerdo con las bases de la licitación, el proveedor designado debe suministrar el software de control y operativo para la elaboración de pruebas de verificación que se prestarán en los centros AIRE, operados por la Agencia Integral de Regulación de Emisiones, y en los establecimientos autorizados que estarán concesionados a particulares.

Además, debe suministrar, instalar, calibrar, actualizar y dar mantenimiento a la tecnología de verificación. El contrato del servicio será por 15 años. El programa arrancará con seis líneas de verificación para centros AIRE del Área Metropolitana de Guadalajara; dos en Puerto Vallarta y dos en Colotlán.

El proveedor contará con hasta 45 días naturales posteriores a la firma del contrato para demostrar que el equipamiento requerido se encuentra en el Estado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones