Domingo, 16 de Junio 2024

Jalisco fue sede de la Gira Nacional de Mujeres: 'Con Claudia llegamos todas'

Ahora fue turno en la perla tapatía, de la mano de varias organizaciones

Por: El Informador

Se hizo un llamado a las mujeres de los diversos sectores a lo largo de todo el país. ESPECIAL

Se hizo un llamado a las mujeres de los diversos sectores a lo largo de todo el país. ESPECIAL

Jalisco fue sede de “La Gira Nacional de Mujeres”, quienes engloban diversos colectivos feministas que, a lo largo de varios meses, ha impulsado la equidad de género y el empoderamiento femenino en la vida política del país.

Además de la creación de posibilidades para impulsar proyectos de mujeres como candidatas, en diferentes partes del país. A su vez, respaldaron a la candidata Claudia Sheinbaum para presidenta de México, bajo el dicho “Con Claudia llegamos todas”. 

Este evento se llevó a cabo el pasado 19 de mayo.

Lee: Laura Haro propone modernizar Catastro usando las nuevas tecnologías

Ahora fue turno en la perla tapatía, de la mano de las organizaciones “Que siga la democracia” liderada por Gaby Jiménez y Edgar Garza. “Por ella, por todas” encabezada por Tere Ramos y Lorena Villavicencio. Así como María Teresa Ealy, directora de la fundación que lleva su nombre. 

Además de “Presidentas Mx” y “SUMA” junto con varias candidatas a diputadas locales y federales, quienes junto con sus representantes en Jalisco, tuvieron la oportunidad de expresar inclusión.

El llamado es a las mujeres de los diversos sectores a lo largo de todo el país, para informar sobre las iniciativas, proyectos y políticas destinadas a promover el bienestar e igualdad de oportunidades para las mujeres mexicanas. 

Lee: Pablo Lemus afirma que renovará red de agua potable

Lo anterior fue comentado por los liderazgos jaliscienses; la candidata a diputada Kleopatra Sandoval, la regidora Candelaria Ochoa y María Olimpia Limón, que han estado activas con las agendas feministas, y caminando en Jalisco con la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

* Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp 

https://www.whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03 

AL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones