Jueves, 13 de Junio 2024

Claudia Delgadillo promete mejorar los servicios de salud en Jalisco

Durante su visita a este municipio ubicado en la Región Altos Norte, adelantó que se gestionará la construcción de un hospital materno infantil en la localidad

Por: Jorge Velazco

Aseguró que habrá atención con médicos y medicamentos las 24 horas los 365 días del año en todos los municipios. ESPECIAL

Aseguró que habrá atención con médicos y medicamentos las 24 horas los 365 días del año en todos los municipios. ESPECIAL

Los servicios de salud van a mejorar en todo el estado, aseguró la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo.

La abanderada de Morena, quien asegura que aventaja en las preferencias electorales rumbo a la gubernatura del estado, se reunió con simpatizantes en Unión de San Antonio.

Durante su visita a este municipio ubicado en la Región Altos Norte, adelantó que se gestionará la construcción de un hospital materno infantil en la localidad y aseguró que habrá atención con médicos y medicamentos las 24 horas los 365 días del año en todos los municipios.

LEE: Llega la "Marea Rosa" a Plaza Liberación para defender la democracia

Asimismo, la candidata destacó  la importancia de apoyar al campo y a los ganaderos, para buscar que sus productos se comercialicen a buenos precios, sin necesidad de que los tengan que  malbaratar o desperdiciar.

“El estado va a intervenir para que haya convenios y se les compre la leche a ustedes; aquí en la región hay grandes empresas, que compran la leche en polvo, pero esa leche no tiene los nutrientes que la de ustedes tienen con su ganado”, comentó.

Agregó, que el gobierno también comprará la leche de los ganaderos jaliscienses para el consumo de los desayunos y comidas que se les darán a los niños en las escuelas, y que es uno de sus principales proyectos para beneficio de las y los estudiantes de educación básica en todo Jalisco.

Te puede interesar: Asegura Carlos Lomelí que el triunfo de Morena el 2 de junio será irreversible

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones