Jueves, 13 de Junio 2024

Asegura Carlos Lomelí que el triunfo de Morena el 2 de junio será irreversible

Carlos Lomelí aseguró que este 2 de junio se refrendará en Jalisco el bienestar y la justicia social que Morena ha entregado a México 

Por: Jorge Velazco

El triunfo de Morena es irreversible, aseguró Carlos Lomelí. ESPECIAL

El triunfo de Morena es irreversible, aseguró Carlos Lomelí. ESPECIAL

El candidato a senador por Jalisco, Carlos Lomelí aseguró que el triunfo de Morena el próximo 2 de junio será irreversible.

Ante varios cientos de personas que se reunieron en el fraccionamiento Ruiseñores, indicó que lo que se logró en la elección de 2018 con el triunfo de la Cuarta Transformación, se refrendará el 2 de junio para iniciar la construcción del segundo piso de este proyecto político que ha entregado bienestar y justicia social al pueblo.

Esto, añadió, se logrará de la mano de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien, al igual que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha puesto en primer lugar el respeto y el amor a las y los mexicanos. El Candidato a Senador por Jalisco estuvo acompañado por Antonio López Orozco, candidato a Presidente Municipal de Tala, y de Sergio Martín Castellanos, candidato a Diputado local por el Distrito 1, con los que hará equipo para gestionar recursos y obras en beneficio de los pobladores de Tala.

Carlos Lomelí informó que uno de sus primeros compromisos, una vez que llegue al Senado de la República, será el de realizar gestiones para que quienes habitan este fraccionamiento cuenten con un centro de salud, una farmacia con medicamentos a bajo costo y una ambulancia. En su mensaje, destacó los apoyos en programas sociales que han permitido que exista una economía de escala en las colonias, comunidades, municipios y estados del país.

“Hoy México tiene orden, México tiene planeación, México tiene fortaleza económica y macroeconómica y eso gracias a un pueblo trabajador (...) y eso hay que premiarlo con educación, con que no falte alimento en la mesa, con que el bienestar y el desarrollo se sienta en la bolsa”, señaló. Por último, reiteró su llamado a que el 2 de junio salgan temprano a emitir el voto por Morena en las seis boletas, y así al mediodía resolver el triunfo de las y los candidatos de su partido.

En su intervención, Antonio López Orozco agradeció la visita y el respaldo del Dr. Carlos Lomelí, a quien calificó como un hombre triunfador, incansable y sensible a las necesidades de las y los jaliscienses. Por su parte, Sergio Martín Castellanos también tuvo palabras de reconocimiento hacia el Dr. Carlos Lomelí.

“Es el morenista más moreno que existe en Jalisco, y que defiende a la Cuarta Transformación como nadie; es el hombre que ha venido sumando voluntades en todo el estado y recuperando lo que se había perdido”, refirió.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones