Jueves, 20 de Junio 2024

Lomelí cierra campaña en la Arena Jalisco y da mensaje a las nuevas generaciones

Previo a su mensaje de cierre de campaña, se realizó una función de lucha libre que provocó el entusiasmo en los asistentes

Por: El Informador

En su mensaje, dijo que le gustaría ser recordado como un luchador social. ESPECIAL / CARLOS LOMELÍ

En su mensaje, dijo que le gustaría ser recordado como un luchador social. ESPECIAL / CARLOS LOMELÍ

En su cierre de campaña en la Arena Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños hizo una invitación a las y los millones de jaliscienses a hacer historia este 2 de junio y emitir su voto en favor de Morena, “porque esto significa dar un sufragio por un mejor futuro para las  nuevas generaciones”, aseguró.

El candidato a Senador fue acompañado por un gran número de familias y también de la Coordinadora Estatal de Voceros de Claudia Sheinbaum, la diputada local María Padilla Romo; el candidato a Presidente Municipal de Zapopan, Pedro Kumamoto; el diputado federal Salvador Caro Cabrera, además de candidatas a diputaciones como Mery Pozos, Candelaria Ochoa y Brenda Carrera. 

Previo a su mensaje de cierre de campaña, se realizó una función de lucha libre que provocó el entusiasmo en los asistentes.

La lucha estelar la protagonizó el Doctor de la Esperanza y la Transformación, quien se enfrentó contra la Naranja Podrida, el Príncipe de la Corrupción, el Panzón del Presupuesto y la Encarnación del Mal, que representaron a los partidos políticos.

Carlos Lomelí Bolaños hizo una invitación a las y los millones de jaliscienses a hacer historia este 2 de junio y emitir su voto en favor de Morena. ESPECIAL / CARLOS LOMELÍ

LEE: Candidaturas al Gobierno de Jalisco se enfrentan por última vez previo a la elección

En su mensaje, hizo un reconocimiento a este deporte popular y a un gran número de luchadores que han pasado por esta legendaria arena.

ESPECIAL / CARLOS LOMELÍ 
ESPECIAL / CARLOS LOMELÍ 

"Estamos aquí para celebrar el final de una campaña increíble, ha sido una batalla épica, llena de desafíos, victorias y, sobre todo, la pasión de cada uno de ustedes. Cada uno de ustedes ha sido mi compañero en esta lucha y juntos hemos demostrado que con determinación y coraje, podemos enfrentarnos a cualquier oponente y superar cualquier obstáculo", refirió Carlos Lomelí.

Hoy se ha demostrado, dijo, que esto es más que una campaña, es un movimiento, una fuerza imparable, un verdadero equipo de lucha libre, pero la verdadera batalla y con el apoyo de las y los jaliscienses se logrará la victoria el 2 de junio.

El candidato a Senador fue acompañado por un gran número de familias. ESPECIAL / CARLOS LOMELÍ

México, señaló Carlos Lomelí, es un país diferente a otros tiempos, ya que más de 12 millones de adultos mayores reciben una pensión económica y otro tanto igual de estudiantes, una beca para que continúen su preparación académica, esto entre otros programas sociales que benefician a diversos sectores de la población.

Explicó que en Jalisco, se ha perdido el rumbo, la salud, la justicia, la seguridad, la educación y la calidad de vida quienes habitan la entidad, por ello a una semana del proceso electoral, llamó a “dar la lucha contra un gobierno represivo, soberbio, petulante, y que representa la impunidad, la ineficiencia, la corrupción”.

Te puede interesar: Detienen a mujer por abandono de su hijo con discapacidad

ESPECIAL / CARLOS LOMELÍ  
ESPECIAL / CARLOS LOMELÍ  

Por otra parte, dijo que le gustaría ser  recordado como un luchador social, siempre por el bien del pueblo de Jalisco.

También hizo un llamado a quienes representan el relevo generacional para que trabajen de manera articulada con la sociedad, y sean sensibles y responsables para mantener vivo el obradorismo y su política humanista.

"Jalisco y México nos necesita a todas y todos unidos como un solo músculo, para llevar un mensaje de esperanza, de cambio  y transformación, para movilizar las pasiones este 2 de junio y hacer realidad los sueños pendientes de justicia, para responder con hechos, a esas miradas de esperanza, de anhelo, que nos regalan en cada plaza, en cada mercado, en cada abrazo", manifestó el candidato a Senador.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones