Jueves, 25 de Abril 2024

No la convencen y anula voto, el caso de Donaxi

Con apenas 19 años de edad, este 6 de junio vivió su primera jornada electoral como mayor de edad

Por: Diego Alejandro Reos

“Yo anulé mi voto porque realmente no existía ningún candidato que me convenciera

“Yo anulé mi voto porque realmente no existía ningún candidato que me convenciera", comentó Donaxi. EL INFORMADOR / D. Reos

Noviembre de 2020 fue un mes especial para Donaxi Anahí Solís Cázares, pues en medio de la pandemia pudo tramitar por primera vez su credencial para votar.

Con apenas 19 años de edad, este 6 de junio vivió su primera jornada electoral como mayor de edad, y a pesar de que esperó este día con cierta emoción, al final decidió anular su voto debido a que ningún candidato y ninguna propuesta le parecieron convincentes.

“Yo anulé mi voto porque realmente no existía ningún candidato que me convenciera y eso me pone algo triste porque esta es mi primera vez votando. Decidí mejor anularlo porque no hubo ningún candidato que hiciera que me dieran ganas de votar por él”.

“Realmente siempre dicen lo mismo, siempre prometen cosas pero nunca cumplen lo que dicen. El voto es mi derecho y por eso preferí anularlo que resignarme a simplemente no asistir a la casilla”, compartió.

Donaxi es estudiante de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco, y a pesar de su iniciativa para acudir a las casillas, al final no encontró una propuesta o candidato que le parecieran adecuados para el porvenir de Guadalajara.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones