Viernes, 21 de Junio 2024

Desaparece un estudiante más de la UdeG, Bruno Yael, de la Prepa 7

Fue visto por última vez en los alrededores de la preparatoria, en la colonia Tuzanía, en Zapopan

Por: El Informador

Si lo has visto comunícate a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco. ESPECIAL

Si lo has visto comunícate a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco. ESPECIAL

La comunidad estudiantil de la Universidad de Guadalajara se encuentra en alerta, pues se ha reportado la desaparición de un estudiante más, ahora de la Preparatoria número 7; con este joven suman ya tres casos en menos de 15 días.

El joven en cuestión es Bruno Yael Sandoval Luna, de 15 años, quien fue visto por última vez en los alrededores de la preparatoria antes mencionada, en la colonia Tuzanía, en Zapopan.

LEE: Elena de los Ángeles Sevilla Rosales estuvo desaparecida en 2023

El miércoles 24 de abril, la Comisión de Búsqueda del Estado emitió una ficha, en ella se especifica que Bruno Yael desapareció el martes 23 de abril.

También se detalla que llevaba una camisa azul rey, pantalón de mezclilla negro y tenis marca Jordan en color blanco.

Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco-.

La Prepa 7 publicó en sus redes sociales: "¿Has visto a Bruno Yael Sandoval Luna? Estamos buscándolo. Si tienes información, contáctanos. Su familia y la comunidad estudiantil lo esperan. ¡#EstamosBuscando!", mensaje que de inmediato fue replicado por las cuentas oficiales de la UdeG y otros planteles escolares, quienes piden a quien tenga conocimiento sobre la ubicación de Bruno, llamar a las autoridades para ofrecer informes. 

     

Si has visto a Bruno Yael o tienes información, puedes llamar a la Comisión de Búsqueda del Estado, al teléfono 333-145-6314 y al correo electrónico comisiondebusqueda@jalisco.gob.mx, asimismo para los otros estudiantes de la UdeG, Elena de los Ángeles y Aldo. 

Luego de casi dos días, la Fiscalía de Jalisco emitió un anuncio sobre Bruno Yael, pues “fue localizado; cabe mencionar que se encuentra en buen estado de salud y se ha incorporado a su núcleo familiar”.

Aún sigue la  búsqueda de Elena y Aldo

En el caso de Elena de los Ángeles Sevilla Rosales, de 16 años, estudiante de la Escuela Politécnica Ingeniero Jorge Matute Remus, de la UdeG, fue vista por última vez el 17 de abril en la Colonia San Agustín, en Tlajomulco.

Y Aldo González Sevilla, de 18 años, estudiante del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), de la UdeG, desapareció el 13 de abril.

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones