Martes, 30 de Abril 2024

Promete Claudia Delgadillo agua limpia para El Salto

En su mensaje, Delgadillo presentó su plan de transformación en materia de medio ambiente para esta localidad

Por: Jorge Velazco

En materia de movilidad, Claudia Delgadillo reiteró su compromiso de una Línea del Tren Ligero. X/@ClaudDelgadillo

En materia de movilidad, Claudia Delgadillo reiteró su compromiso de una Línea del Tren Ligero. X/@ClaudDelgadillo

Claudia Delgadillo, la candidata al Gobierno de Jalisco presentó su Plan de Transformación en Materia de Medio Ambiente para los habitantes del municipio El Salto, quienes además contarán con un transporte público digno y de calidad, al que se le sumará una línea del Tren Ligero.

La plaza de toros La Campesina de Las Pintas, delegación de El Salto, se vistió de fiesta y color para recibir a Claudia Delgadillo, candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, quien presentó una serie de propuestas para que el municipio tenga agua limpia y aproveche su potencial de desarrollo económico y bienestar para todos.

En su mensaje, la candidata de Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos aprovechó para presentar, ante miles de ciudadanos, su plan de transformación en materia de medio ambiente para esta localidad, el cual será impulsado por el saneamiento de canales y mantos acuíferos.

“Vamos a trabajar con todas las instituciones que haga falta para resolver la contaminación del Canal de Nardo”, explicó Claudia, quien además dijo que su plan incluirá un proyecto de regulación y apoyo para ladrilleras, con el fin de reducir contaminantes, así como la mala calidad del aire en el municipio.

“Estamos cansados de tanto toser y de tanto enfermarnos por la contaminación. Vamos a vigilar que todas las ladrilleras y empresas cumplan con las normas; vamos a apoyar a nuestros ladrilleros, los vamos a apoyar para que ellos puedan cumplir con la norma ambiental”, señaló.

En materia de movilidad, la candidata Claudia Delgadillo reiteró su compromiso para dotar a las y los ciudadanos de El Salto con transporte público digno y la construcción de una Línea del Tren Ligero.

Finalmente, para fomentar el deporte en niñas, niños, adolescentes y jóvenes, la candidata a la gubernatura jalisciense indicó que se gestionará la adquisición del campo San Isidro, para construir una unidad deportiva de alto rendimiento.

En materia de educación se reiteró el compromiso de desayunos y comidas para estudiantes de educación básica; asimismo, se abordó la propuesta para fortalecer los programas sociales, además de otorgar apoyos para mujeres mayores de 60 a 64 años proyectos que se trabajarán en coordinación del Gobierno Federal, que será encabezado por Claudia Sheinbaum, con quien existirá coordinación plena.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones