Martes, 30 de Abril 2024

Gerardo Quirino propone mejores obras y servicios de primera para Tlajomulco

Quirino Velázquez considera como primordial el abasto de agua potable, para lo cual construirán un acuaférico que dotará de agua a Tlajomulco 

Por: El Informador

El candidato presentó el segundo pilar clave de su plan de gobierno:

El candidato presentó el segundo pilar clave de su plan de gobierno: "Infraestructura y Servicios de Calidad". FLICKR/@Gerardo Quirino

Gerardo Quirino Velázquez Chávez, aspirante a la alcaldía de Tlajomulco por Movimiento Ciudadano, dio a conocer este miércoles el segundo pilar clave de su plan de gobierno: "Infraestructura y Servicios de Calidad".

Con este enfoque, Quirino busca transformar Tlajomulco en un lugar bien iluminado, limpio, con calles en óptimas condiciones y que satisfaga las necesidades de sus habitantes.

Este segundo eje se compone por siete propuestas: Servicios Públicos de primera, llevar el gobierno a las calles, mejoramiento del centro histórico y delegaciones, reforzamiento de la infraestructura municipal de agua, fortalecer la cobertura médica en el municipio, la continuación de construcción de parques y unidades deportivas de primer nivel, así como la intervención en los panteones del municipio.

"Estas son las propuestas para poder tener una infraestructura y servicios de primera, servicios públicos con calidad y calidez. De manera cercana, vamos a llevar el gobierno a las calles de Tlajo. En equipo con Pablo Lemus, vienen obras de la máxima relevancia como la ampliación de la línea 1 del Tren Ligero".

Dentro de esta propuesta de movilidad en conjunto con Lemus se contempla, además, la conexión que tendrá el sistema de BTR del transporte público que será construido sobre el corredor de carretera a Chapala

Quirino Velázquez considera como primordial en su agenda de trabajo el abasto de agua potable en las colonias, para lo cual construirán un acuaférico que dotará de agua a Tlajomulco los próximos 30 años.

"El acuaférico lo que hará es bordear las zonas de nuestro municipio para poder después interconectar las plantas potabilizadoras y los pozos y así poder tener una red y garantizar el abasto de agua. El compromiso lo hacemos junto con el próximo gobernador Pablo Lemus”.

Entre las propuestas más destacadas dentro de este eje está sustituir el alumbrado público de Tlajomulco con la instalación de luminarias tecnología LED, desarrollar una nueva estrategia de recolección de basura, renovar plazas de las delegaciones, la ampliación, mejoramiento y mantenimiento de panteones, construir una unidad médica en Chulavista y crear el parque metropolitano del municipio, entre otras.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones