Miércoles, 19 de Junio 2024

Clemente Castañeda habla sobre caso de brigadista hospitalizado

El senador convocó a una rueda de prensa para hablar del caso 

Por: Jorge Velazco

El delincuente actualmente se encuentra en proceso en la audiencia de vinculación acusado de tentativa de homicidio. ESPECIAL.

El delincuente actualmente se encuentra en proceso en la audiencia de vinculación acusado de tentativa de homicidio. ESPECIAL.

La tarde de este martes, Clemente Castañeda citó a los medios de comunicación para dar una actualización del caso de un brigadista de Movimiento Ciudadano que se encuentra hospitalizado luego de haber sido golpeado con palos y obligado a beber pintura.

Castañeda aseguró, en compañía del coordinador estatal del partido, José Manuel Romo Parra, que existe una relación entre el agresor, identificado como Diego "N", que está acusado de homicidio en grado de tentativa y el candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara. 

Te recomendamos: Reportan la desaparición de cuatro trabajadores de Lagos de Moreno

Aseguró que Martínez "está mintiendo o encubriendo a alguien" pues el presundo implicado tiene antecedentes penales y trabajó como auxiliar de justicia cuando el candidato de Morena fue senador por Jalisco.

Clemente Castañeda dijo que este "tiene que ser un proceso electoral pacífico, ejemplar, es el proceso electoral más importante de la historia de Jalisco y México” y pidió al candidato de Morena que "deje de mentir como lo ha hecho todos estos días y que de la cara a medios de comunicación y a la sociedad tapatía".

Te puede interesar: Hombre plagiado en Providencia es extranjero y tiene antecedentes penales: Fiscalía de Jalisco


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones