Domingo, 16 de Junio 2024
Jalisco | Desapariciones

Reportan la desaparición de cuatro trabajadores de Lagos de Moreno

El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, confirmó este martes el reporte de desaparición de cuatro hombres en Lagos de Moreno

Por: Rubí Bobadilla

el funcionario público dijo que algunas de las víctimas trabajaban como albañiles y otras como jornaleras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

el funcionario público dijo que algunas de las víctimas trabajaban como albañiles y otras como jornaleras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, confirmó este martes el reporte de desaparición de cuatro hombres en Lagos de Moreno.

En conferencia de prensa, el funcionario público dijo que algunas de las víctimas trabajaban como albañiles y otras como jornaleras.

Sin dar más detalles, indicó preliminarmente que las personas fueron reportadas como con "problemas con adicciones", y que tres fueron plagiadas de un mismo punto, sin especificar si se trató de algún tipo de centro de tratamiento contra las adicciones.

También, lee: Investiga Fiscalía muerte de cinco personas en El Salto

La cuarta víctima habría sido sustraída "de un domicilio".

"Vamos a continuar con las diligencias primarias y la información que se fuera actualizando se las haremos de su conocimiento", dijo el Fiscal.

Aseveró que personal de la Fiscalía ya trabaja en la zona para tratar de identificar a posibles responsables, vehículos que hubieran participado y si hay alguna cámara en la zona que hubiera podido captar algún dato de quienes llevaron a cabo este plagio.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones